Servicio de atención al asegurado
La compaña de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá
las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes,
y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.
De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido generada su admisión o desestimado,
total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.),
dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente
al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a
consultasydenuncias@ssn.gob.ar
Dicho Servicio esta integrado por:
- RESPONSABLE: Alfredo Del Greco
- SUPLENTE:Susana Villa
- TELEFONO:(0341) 527-1071
- INTERNO:228
- N° DE INSCRIPCIÓN DE LA COMPAÑIA ANTE LA SSN: 555